Cómo funciona DumDumTaxi

Estamos en el siglo XXI, y las cosas cambian, sobre todo desde la aparición de los teléfonos “sin teclas”. Hemos pasado de un teléfono móvil que sólo servía para hablar a un terminal que nos permite movernos por internet, conocer la previsión del tiempo, las noticias, etc. en tiempo real.

Llamar a un taxi con DumDum Taxi es muy simple: Cogemos el teléfono, pulsamos la aplicación y el teléfono nos “geolocaliza”, es decir nos situa en el plano, que se visualiza en el móvil, y a continuación y sin que hagamos nada, nos busca el teléfono de la empresa más cercana, o de la parada de taxis más próxima o el del taxista del pueblo, depende de las instrucciones que le hayamos dado desde el sistema. Se pulsa llamar y nos contesta el taxi o la operadora. Como la “geolocalización” se hace desde los satélites, esta aplicación vale para cualquier lugar del mundo, entendiendo, lógicamente, ciudades, pueblos o aldeas que puedan tener servicio de taxis o en las proximidades

Leer más

DumDumTaxi en 3 pasos

  • 1paso
    Coja su teléfono móvil y pulse la aplicación “T” que aparece en el escritorio de su terminal
  • 2paso
    El teléfono le mostrará automáticamente su posición en el mapa y la central de taxis más próxima 
  • 3paso
    Pulse la tecla "Llamar" en la pantalla, le indica al taxi  donde se encuentra y viene a recogerlo. Fin

¿Quiere formar parte de DumDumTaxi?

Póngase en contacto con nosotros si pertenece al sector del Taxi y desea incorporarse a nuestra base de datos de clientes.

Disponemos de una aplicación muy potente, capaz de posicionar al usuario en cualquier lugar del mundo. Aprovéchese de las ventajas que le ofrece DumDumTaxi para ofrecer un mayor y mejor servicio a sus clientes. Ofrecemos un servicio "Especial Aeropuertos"

Contacto

Nos puede ayudar

  • Si detecta que no funciona bien el servicio de geolocalización en su zona de actuación ...
  • Si los datos de contacto no son correctos, están desactualizados o no están disponibles ...
  • Si puede aportar alguna mejora al funcionamiento del sistema ...
Envíe sus propuestas